Blog

BTH Hotel Rooms: El arte de vivir y disfrutar

By

Cuando hablamos o pensamos acerca del estilo que caracteriza nuestras habitaciones, hablamos de una experiencia completamente distinta, que aúna la estabilidad de un concepto hotelero con el ambiente abierto y dinámico de su entorno, e incorpora detalles diseñados para inspirar la misma inventiva entre sus huéspedes.

El desafío consistía en fusionar la arquitectura y el diseño en una experiencia coherente bajo la nueva y moderna estética de nuestro concepto BTH Hotel.

Un estilo caracterizado por acentos elegantes, espacios llenos de contrastes entre luz y sombra y, a su vez, la experiencia del estilo urbano que nos caracteriza.

El concepto artístico para nuestro nuevo enfoque de diseño no es el arte en sí, la idea es que la arquitectura sea el arte, que vaya más allá de colocar piezas dentro de los espacios y que los espacios se vuelvan una pieza artística que transmita a todo el que ingrese en ellos.

Por ejemplo, algunas habitaciones tienen secciones personalizadas en las paredes interiores, rara vez son solo paredes pues cada sección representa el estilo que queremos plasmar dentro de cada espacio.

Paredes de concreto pulido para darle un toque urbano sin dejar de ser minimalistas, detalles de madera y piedra que hacen sentir que uno se encuentra en un spa privado.

Elementos vintage que representan esta mezcla de lo simple con lo sofisticado e iluminación envolvente que logra esa sensación de pertenencia y calidez que toda habitación necesita.

Nuestro concepto arquitectónico es prueba de que la complejidad se vuelve simple, donde las piezas que encontramos expresan arte, diseño, moda y un estilo con mucha personalidad.

Un espacio adecuado para el momento adecuado

La personalidad y estilo del BTH Hotel son un reflejo del estilo de vida de nuestros visitantes, aquellos que sienten y ven el mundo con otra perspectiva.

Por ello, cada uno de nuestros espacios se amolda a lo que cada uno de ellos está buscando.

Cada una de nuestras habitaciones fue transformada en un espacio creativo que motivan la inspiración y adoptan el descanso y el confort como parte principal de su diseño.

El equilibrio entre estas ideas es perfecto, cómodo y completamente elevado.

Exclusividad y elegancia

Disfruta del espacio más exclusivo creado especialmente para aquellos amantes del diseño, comodidad y confort más exigentes.

Vive una nueva experiencia en nuestros amplios Lofts, con vistas a la ciudad y elementos modernos que ayudan a lograr un ambiente excepcionalmente contemporáneo.

Es sorprendente la sofisticación con la que se puede romper las reglas del juego de una manera elegante y con total sencillez.

Una lujosa experiencia complementada con una gran bañera de hidromasaje, un exfoliante baño de vapor y elegante ducha española.

Comodidad y Romance

El romance por todo lo alto en nuestras habitaciones Cosmopolitan.  Una habitación hecha a base de puros detalles, creando un estilo auténtico, espontáneo y distinguido.

Equipados con todas las necesidades esenciales para hacer una estadía en pareja memorable.

No hay nada mejor que terminar el día dentro de una relajante tina de hidromasajes para complementar una noche perfecta.

Un espacio para ti

Nuestras habitaciones Urban son ambientes reformados y elegantes, adaptables y confortables en un entorno contemporáneo.

Un nuevo concepto de habitaciones y servicio para personas que buscan una experiencia diferente.

Espacios para aquellos viajeros frecuentes que necesitan un merecido descanso con las comodidades que solo el BTH Hotel puede ofrecer.

Un espacio trendy y transgresor que abre las puertas y fomenta nuevas tendencias de arte, diseño, moda y cultura.

Ninguna habitación de huéspedes debería afirmar que es una utopía mítica, y esta no lo es.

Pero sí sirve de inspiración para nuestros huéspedes con una combinación mágica de minimalismo, tecnología y toques de diseño urbano que alimentan la curiosidad y las mentes inventivas, una habitación en la que pensar fuera de lo común es cómo surgió en primer lugar.

Comments (0)

Leave a Comment

Your email address will not be published.