Blog

Cuatro maneras de recargar energías y ser productivo en tu hotel favorito

By

Hacer una pausa. Respirar. Concentrarse. Esa es la filosofía dentro del BTH Hotel, donde todos los viajeros de negocios encontrarán el refugio perfecto para recargar energías y mantenerse productivos en cada una de sus estadías.

Piénsalo: tienes un par de días hora entre vuelos o un espacio de tiempo hasta tsu próxima reunión.

Lo que hagas en esos valiosos momentos podría resultar en un gran avance comercial o, por lo menos, centrarlo mentalmente para lograrlo.

¿Dónde es más probable que encuentres esos momentos? En la exclusividad de los espacios del BTH. Te lo has ganado gracias a tu duro trabajo.

Aquí le mostramos cuatro maneras de aprovechar al máximo tu zen profesional interior y cómo encontrarte a tí mismo cultivando tu energía creativa entre reuniones y vuelos, mientras disfrutas de buen trago.

Hacer listas

Incluso los profesionales más organizados son incapaces de retener todas sus prioridades en la cabeza.

Se han realizado muchos estudios en los que se destaca la importancia de hacer una lista para evitar errores tanto pequeños como graves.

Una lista puede evitar que los seres humanos cometan los errores por descuido que suelen producirse en momentos de estrés o cuando hacemos las cosas en piloto automático, y en su lugar permitir a la gente altamente capacitada e inteligente concentrarse en su pasión y su vocación.

Especialmente cuando estás de viaje, una lista es una forma de conservar tu energía mental para las tareas e ideas que más importan.

Alimentarte bien

Del mismo modo que quieres que tu avión sea una máquina bien lubricada, minuciosamente revisada y alimentada con la calidad y cantidad de combustible adecuadas, las personas solamente pueden rendir en la medida en que se cuiden físicamente.

Tanto si tiene acceso a un desayuno artesanal hecho a base de huevos de gallinas no enjauladas, fruta ecológica como la que se encuentra en nuestro biohuerto o como a la ensalada fresca de cereales integrales y verduras crudas disponible en nuestro Quimera Restaurant.

Tu alimentación será la nutrición que marcará la diferencia entre una simple reunión amistosa y otra que transforme su carrera profesional.

Relajarse y encontrar el tiempo necesario para reponerse es igual de importante para la mente empresarial, así que por qué no quedarse en nuestro restaurante para hablar con sus colegas mientras disfrutan de unos platos ligeros saludables e inspirados en la cocina local o un cóctel de nuestro MadBar después de que finalice la jornada.

Estudiar en lugar de agotarse

En el año 2019 se espera que los profesionales trabajen duro, sean innovadores y aporten creatividad a todo lo que hacen.

Sin embargo, en un entorno constantemente rodeado de alto rendimiento e hiperactividad, también es importante protegerse del agotamiento.

No cabe ninguna duda de que mantenerse productivo durante los viajes de negocios es algo provechoso.

Pero también es importante recordar que viajar puede ser un momento ideal para invertir en la faceta educativa, o inspiradora, de su trabajo.

 

Comments (0)

Leave a Comment

Your email address will not be published.