BTH LOVERS

Recibir beneficios exclusivos tales como: sólo para miembros ofertas especiales, actualizaciones, acceso exclusivo a eventos y experiencias en un hotel, bebidas y más!

Al suscribirse a este boletín / lista de correo que indica que ha leído y entendido estos Términos y Condiciones (incluyendo la Política de Privacidad) y que está de acuerdo con estos Términos y Condiciones. La suscripción continua y la recepción de la Lista / Boletines de correo se considera la aceptación de los Términos y Condiciones modificados. Usted puede ver estos Términos y Condiciones en cualquier momento.

La gestión de su suscripción
Si desea darse de baja de la lista, por favor, siga este “proceso de darse de baja”:
Haga clic en “Cancelar” que aparece directamente en la comunicación electrónica (es decir. el boletín / lista de correo o invitación al evento).
Completar la “forma de darse de baja”, incluyendo confirmación de su dirección de correo electrónico.
Haga clic en “Darse de baja”.

Intimidad
La información personal sobre usted puede ser recogida con el objetivo principal(s) de mantenerle informado sobre BTH Hotel mediante nuestro boletín / lista de correo. Si usted no proporciona la información solicitada, que puede no ser capaz de enviar el boletín / lista de correo. Puede ponerse en contacto por correo electrónico a BTH hotel marketing@bth.pe.

Derechos de autor
El contenido de BTH hotel Boletín / LISTA DE CORREO y cualquiera y todas las ideas, diseños, gráficos, fotografías, texto, audio y material audiovisual, documentos y cualquier otro material contenido en la Lista / Mailing Boletín están sujetos a las leyes de copyright en Perú. En relación con el boletín / lista de correo (incluyendo partes de ellas), usted acepta que no podrá utilizar la lista / de correo Boletín únicamente para su uso personal y no se puede utilizar la lista de Newsletter / correo para cualquier uso comercial. Usted no podrá utilizar, dupdo, reproducir, modificar o transmitir el contenido sin nuestro consentimiento previo por escrito. El uso no autorizado está prohibido y protegido por la ley.

Descargo de responsabilidad y en general
Boletín Lista / correo y su contenido se proporcionan únicamente a título indicativo, y no son integrales o de carácter consultivo. Mientras BTH hotel utiliza los esfuerzos razonables para asegurar que la información incluida en la lista de boletín / correo es exacta y actualizada, BTH hotel no garantiza la exactitud, moneda o integridad de la información proporcionada. BTH hotel hace ninguna declaración sobre el contenido y la idoneidad de la información proporcionada en el boletín / lista de correo (incluyendo pero no limitado a la información en los enlaces a los sitios Web). En la medida máxima permitida por la ley, BTH hotel no garantiza, garantizar o hacer ninguna representación sobre la exactitud, confiabilidad, moneda o cualquier otro aspecto de la información contenida en el boletín / lista de correo.

El boletín / lista de correo puede contener enlaces o referencias a sitios de terceros. BTH hotel no se hace responsable del contenido de esos sitios y su acceso y uso de esos sitios es bajo su propio riesgo. Los enlaces se proporcionan únicamente a título, y no indican ningún respaldo o recomendación por nosotros. BTH hotel no garantiza que los materiales accesibles en oa través del / LISTA DE CORREO Boletín estarán libres de errores, virus, gusanos u otros códigos maliciosos. En la medida permitida por la ley, Queda excluida toda responsabilidad por cualquier pérdida, daños o lesiones resultantes de su acceso a, o la imposibilidad de acceso, o la recepción de los códigos, o la confiabilidad de la información desde oa través del boletín / lista de correo.

Lista de boletín / correo puede incluir marcas que están protegidos por la ley. No debe utilizar las marcas de BTH del hotel en el Perú o internacional sin nuestro consentimiento previo por escrito, excepto para identificar los productos o servicios legítimamente de BTH del hotel.

Usted acepta que es responsable de proporcionar los datos correctos y exactos en suscribirse a BTH hotel Boletín / LISTA DE CORREO y que cualquier error cometido en la tipificación o proporcionar sus datos podría dar lugar a error en la entrega de su boletín / lista de correo.

BTH hotel tiene el derecho de suspender o cancelar su suscripción en cualquier momento a su discreción.

Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes vigentes en el Perú.

Más información
Por favor contactar marketing@bth.pe.