Blog

7 tipos de viajeros que amarán BTH

By

Lima, la ciudad de los reyes tiene mucho que ofrecer para satisfacer el apetito del viajero entusiasta.

Ya sea por la comida de talla mundial, su vida nocturna animada, la arquitectura de estilo colonial, o el surf, esta joya peruana realmente ofrece algo para todos.

Los que visitan Lima tienen una excelente opción para decidir su estadía en un hotel que ha desarrollado un concepto innovador.

El BTH Hotel Boutique Concept ha construido un servicio de hotelería enfocado en deleitar la experiencia del huésped.

Acompáñanos a conocer 7 tipos de viajeros que disfrutarán alojarse en BTH Hotel Boutique Concept.

Los exploradores

Los viajeros que forman parte de este perfil son auténticos exploradores, siempre en busca de nuevas experiencias y emociones.

Son apasionados y curiosos, y se cansan fácilmente con la rutina y la repetición. En términos generales, se trata de personas optimistas, extrovertidas, innovadoras y confiadas.

¡Viajar debe ser divertido, no trabajo extra!. Razón por la cual, este tipo de viajeros harán un match especial con los ambientes de BTH, ya que encontrarán irreverencia y excentricismo con estilo en toda la propuesta visual del hotel.

Los fiesteros

Este tipo de viajeros adora la vida nocturna, y en BTH podrán encontrarse con MADBAR, un frenesí de colores, aromas y sabores que decoran la nightlife de los visitantes que entregan su imaginación al fluir de los sentidos.

En este bar exploran la pasión por el arte y el diseño con una carta de cócteles que invita a la rebeldía y a la creatividad al mando de Tatiana Flores, la head of bartender

Enloquecidos por la coctelería, en Madbar encontrarán una propuesta innovadora servida por MADTenders en un ambiente que encuentra el complemento perfecto con la música inspirada en la nightlife de Londres, Nueva York, y Berlín.

Los gourmet

Son internacionalmente conocidas las virtudes de la cultura culinaria del Perú. Y es uno de los principales motivantes a la hora de elegirlo como destino turístico.

Comer como un local es la mejor manera de entender la cultura. Y en BTH podrás encontrarte con Quimera, el único restaurante dentro de un hotel emblemático que cuenta con su propio biohuerto para abastecerse con los mejores insumos.

Podrás complacerte si tienes un paladar exigente, y llenar la galería de imágenes de tu smartphone con los mejores platos inspirados en clásicos peruanos y reinventados desde una perspectiva de arte gastronómico.

Los viajeros ejecutivos

Los viajeros de negocios modernos abarcan todos los rangos de edad, pero uno de las generaciones más grandes de viajeros corporativos son los Millennials. 

Para los Millennials que apenas pueden recordar un día sin Internet y que se convirtieron en adultos durante el incremento de las agencias de viajes en línea, las herramientas de auto-reserva, y los smartphones, su concepto de viaje de negocios encontrará un match especial con la propuesta de BTH debido a su nivel profesional de atención para cada paso de su viaje de negocios.

Además, la oferta BTH incluye un servicio diseñado para optimizar su tiempo de visita en la ciudad.

Cómo habitaciones especiales para reuniones de negocio, ambientes para una cena con estilo, o para tomar unas copas en un ambiente refinado.

Los culturales

Estos viajeros disfrutan mucho compartiendo anécdotas e historias de ruta cuando se encuentran y conocen nuevas personas que también tienen un largo recorrido.

En BTH se respira cultura,  todos sus visitantes traen consigo miles de kilómetros de historias, y se encuentran en un ambiente ideal para crear nuevos momentos.

Así sea que viaje solo, o acompañado en pequeños grupos, estos viajeros adoran la libertad de observar, absorber, y aprender de la cultura a su propio ritmo.

En el Art Gallery de BTH te encontrarás con muestras permanentes de artistas locales e internacionales donde podrás ver piezas de arte moderno.

Los planificadores

Este tipo de viajero es amante de las novedades, pero trata de no dejar demasiadas cosas al azar. 

Son curiosos y buscadores de nuevos estímulos, pero precisan sentirse en un entorno controlado.

Suelen ser los segundos en adoptar nuevas tecnologías y tendencias, y la mayoría de las veces son profesionales ordenados y reflexivos, que, en el ámbito laboral, suelen ser meticulosos y perfeccionistas. 

Se fijan metas y objetivos a largo plazo, y son persistentes en el empeño de alcanzarlos. Son extrovertidos cuando cogen confianza y necesitan tener bastante pauteado su itinerario de viajes.

BTH es ideal para estos viajeros debido a que cuenta con un sistema de reserva que tiene beneficios si se hace efectiva con meses de anticipación.

Los compradores

Este tipo de viajeros se toma muy en serio las razones para viajar a un destino, y sobre todo consideran la parte más emocionante de su travesía el momento de hacer shopping local.

En Lima encontrarán un enorme abanico de razones para comprar, debido a la gran cantidad de comercios en las mejores zonas de la ciudad, y de los productos exclusivos que se encuentran solo en el Perú.

Hay lugares dedicados netamente a la artesanía, y recuerdos de su paso por Lima. Y también hay tiendas donde los artistas locales ponen a la venta sus mejores creaciones.

En BTH encontrarán una Boutique que cuenta con una gran variedad de piezas artísticas en exhibición.

Desde estilos pop, hasta las propuestas más modernas, estas piezas son realizadas en su mayoría por artistas locales, y le otorgarán estilo y distinción a tu estilo de vida.

Comments (0)

Leave a Comment

Your email address will not be published.