Blog

Atractivos turísticos cercanos al BTH Hotel Boutique Concept

By

Cerca al BTH Hotel Boutique Concept podrás encontrarte a pocos minutos de los atractivos turísticos más importantes de Lima, después del centro histórico.

San Isidro

Por ejemplo, en el distrito de San Isidro podrás encontrar sitios de interés como el parque El Olivary sus 23 hectáreas de frondosas áreas verdes y su amplia plantación de olivos que le otorgan el estatus de Monumento Nacional.

La Basílica de la Virgen del Pilar,una hermosa arquitectura decorada con un bello retablo de la época Colonial.

La Huaca Huallamarcafue un importante asentamiento de la cultura Lima, y encontrarás un museo que contiene todos los restos que se han encontrado durante las exploraciones en el sitio.

Un paseo por San Borja

Por otro lado, en el distrito de San Borja donde reside el BTH Hotel Boutique Concept podrás encontrarte muy cerca del Museo de la Nacióny la Biblioteca Nacional, donde se exponen diferentes expresiones del antiguo habitante del país, el archivo documental,  y el arte contemporáneo del Perú.

También estarás cerca de la Huaca San Borjay la Huaca Limatambo pertenecientes a la cultura Ichma. Además de hermosos parques como el Parque de la Felicidad, el Parque de la Mujer, el Parque Andrés Avelino Cáceres, el Paseo Luminoso, el Parque Chino, Parque Grau, Parque Mario Moreno, Parque Libertador San Martín, entre otros. Todos ellos son constantemente sedes de eventos musicales y culturales.

Si hablamos de Miraflores, podrás estar a pocos minutos del Parque Kennedyque cuenta con una densa flora, una actividad económica imperante y una convivencia con la modernidad en todos los niveles. Además del Parque del Amor, donde se encuentra la escultura de Víctor Delfín, llamada “El Beso”.

A unos pocos pasos podrás encontrarte con Barranco, el distrito residente de la bohemia limeña, donde convergen artistas y turistas.

El Parque Municipal de Barrancoes escenario de diferentes expresiones artísticas y culturales, y muy cerca del conocidisimo Puente de los Suspirosy la bajada de bañosdonde los antiguos pescadores descendían al mar.

Conoce todo lo que te ofrece BTH Hotel Boutique Concepty dale estilo y confort a tu estadía en Lima realizando una reserva.

Comments (0)

Leave a Comment

Your email address will not be published.