Blog

Bleissure: Una tendencia de los viajeros de negocios que debes conocer

By

¿Qué es el bleisure? Es una tendencia que ha cobrado fuerza entre los viajeros de negocios. ¿La razón? Desde su significado, esta expresión surge al combinar business and leisure (negocios y placer), una idea sumamente atractiva para los viajeros de negocios del siglo XXI.

En la era de los millennials, han surgido alternativas como el trabajo “remoto”, propiciando que cada vez más empresarios puedan diseñar sus viajes como una aventura de placer.

Actualmente, la tendencia de realizar viajes inteligentes permite cumplir con objetivos de negocio y el disfrutar de tu destino a fondo. Consciente de esto, la industria turística va despertando a las expectativas del bleisure, un nicho de mercado listo para ser atendido.

Esto es lo que puedes hacer para cumplir y superar las expectativas de los nuevos viajeros de negocios, para quienes el bleisure ya es la norma.

Planeación

En el bleisure, la planeación es un elemento fundamental. Piensa en términos de una estrategia inteligente que permite a tus clientes sacar el mayor provecho de un destino.

Un punto a tu favor es ofrecer transportación ágil y puntual desde el hotel hacia centros de negocios. Por ello, en el BTH Hotel contamos con nuestra exclusiva “MadVan”.

Un transporte para todo hombre de negocios que quiera disfrutar de un viaje gratuito desde el aeropuerto hacia el hotel o hacia tu siguiente reunión. Con bebidas y excelente música, perfecta para aquellos que buscan disfrutar de un bleisure perfecto.

Además, ofrecer Internet gratuito y un escritorio ayudará significativamente para liberar el trabajo del día.

Promociones

Ofrecer promociones que faciliten a un viajero extender el viaje resultará atractivo para los amantes del bleisure.

Este es el tipo de detalles que caracterizan la estadía en el BTH Hotel, aquello que nos define y genera lealtad en nuestros huéspedes, algo que nunca tomamos a la ligera en una era de tanta competencia.

Gimnasio e instalaciones deportivas

La salud y la condición física son importantes para las nuevas generaciones de viajeros de negocios, así que siempre elegirán primero un hotel que cuente con gimnasio y otras opciones deportivas, como nuestro servicio de ciclismo por la ciudad.

En el BTH Hotel, incluimos un gimnasio gratuito para atender las necesidades de quienes mezclan negocios con placer.

El bleisure es una tendencia a la alza que seguirá cobrando fuerza durante los próximos años. Como consecuencia del movimiento, no solo se benefician las empresas y sus empleados, sino también el turismo y la economía local.

¿Quién dijo que los viajes de negocios no pueden ser placenteros?

Disfruta de tu siguiente reunión en Lima y descubre los beneficios de un viaje de “Bleisure” hospedándote en el BTH Hotel Boutique Concept: www.bth.pe

Comments (0)

Leave a Comment

Your email address will not be published.