Blog

Bth Hotel Boutique Concept: Redefiniendo El Concepto De Hotelería.

By

El BTH Hotel se embarcó en una exploración que puso bajo el microscopio cada detalle, desde el proceso de registro de llegada, hasta la experiencia en los restaurantes.

Hablando con los huéspedes para recoger comentarios e ideas, la dirección de la marca exploró los elementos fundamentales de la experiencia de viaje en busca de los elementos que funcionan y de los lugares en los que pensar imaginativamente puede cambiar la forma en que viajamos.

El resultado fue el “BTH Hotel Boutique Concept”, un espacio adaptado a lo que descubrió la marca que desean los clientes, y que rompe con el molde tradicional de los hoteles.

Nuestra filosofía y estilo

El concepto del BTH Hotel no se trata sólo de ofrecer sólo una experiencia, se trata de un estilo de vida.

Representa una forma propia de sentir, de ser y de pensar que fideliza a un público aspiracional elegante, moderno y sofisticado con gustos por el arte, moda, diseño y cultura.

Todos sus ambientes expresan una innovadora forma de vivir y consumir la vida de una manera distinta, una propuesta diferente “off the menu” que es realmente para disfrutarlo.

Fiel a su estilo, urbano y sofisticado, BTH Hotel plasma una visión innovadora en el mercado hotelero y del país. Fidelizando al público moderno con un concepto boutique de perfil artístico, que convive con el diseño.

Venir para quedarse

Queremos que los huéspedes se queden en el hotel, por eso hemos adaptado nuestros espacios para crear lugares donde vivir experiencias inolvidables.

Desde platillos inspirados por uno de los mejores chefs del mundo, hasta coctelería vanguardista que mezcla los espíritus de nuestra patria con el concepto urbano que nos caracteriza.

Quimera restaurante

Una cocina-taller, enfocada en crear nuevas experiencias, diseñada por uno de los mejores chefs del mundo, Virgilio Martínez. Hoy la propuesta, es comida peruana contemporánea, a cargo del Chef Raúl Gutierrez.

Madbar

Una fresca filosofía de coctelería e interesante propuesta ahora al mando de Tatiana Flores, Head of Bartender de Madbar, junto a un gran y amigable equipo de MADTenders dentro del hotel.

Pero el BTH Hotel no solo busca experiencias sensoriales para el paladar de los más exigentes. También promueve una apuesta por el estilo único de sus visitantes, explora la pasión por las artes y el diseño, y refuerza la idea del estilo propio.

La terrazita

Es el espacio verde y sensorial de BTH Hotel Boutique Concept, un lugar cálido ideal para disfrutar de una buena conversación y de una pausa en contacto con la naturaleza.

La boutique BTH Hotel

Un espacio para apreciar el arte y la cultura, acompañado de artistas conceptuales, buenas marcas locales y originales productos de las ciudades más cosmopolitas a nivel mundial.

Mr. Jacobs

Un nuevo concepto de Barbería de estilo ecléctico, inspirado en las barberías Old School Rockabilly de New York & Londres de los años 50’s. Combinando cortes clásicos con la tecnología moderna, incentivando el respeto por los cuidados del cuerpo y reivindicando la masculinidad del estilo.

“Con este nuevo concepto, buscamos que el cliente viva toda una experiencia, única en su género, donde la ausencia de lo cotidiano prime. Una exquisita relación entre el espacio y la persona, que sea un estímulo perfecto para sus sentidos”, afirma Waldin Duran, Gerente Comercial.

Esperamos que esa libertad para sacar del BTH Hotel la dedicación en el diseño, provoque más inspiración en los huéspedes al hacerles sentir un poco más libres de probar, experimentar y vivir.

Y eso, en definitiva, es lo que busca una mente emprendedora: un espacio para compartir ideas y hacerlas realidad.

#ViveExtraordinario

Comments (0)

Leave a Comment

Your email address will not be published.