Blog

Elimina el stress de tus viajes de negocios con estos consejos

By

Los viajes de negocios pueden ser un momento estresante.

Llegar al terminal de buses o al aeropuerto, encontrar lugares para reuniones, establecer contactos y mantenerse en contacto con la oficina es la prioridad en tus viajes. Nadie quiere olvidar algo o no estar preparado.

Si bien los empleadores y los empleados desean que los viajes de negocios sean exitosos, cada uno tiene un conjunto diferente de preocupaciones y responsabilidades.

Los ejecutivos se enfocan en la necesidad de viajar y lo que necesita, especialmente cuando se trata de costos. Por otro lado los empleados en sí, están concentrados en prepararse para las reuniones o ponencias.

Esto es lo principal que debes tener en cuenta antes y después de planificar tu viaje:

1.- Ahorra tiempo planificando con anticipación

Para maximizar la eficiencia y minimizar el estrés se debe planificar cada detalle por adelantado.

Los detalles incluyen organizar documentos, archivos y tener listos los dispositivos que necesitarás, así como sus elementos esenciales para viajar. Si viajas con frecuencia, pueda que ya seas un experto en tener listo lo primordial para tu viaje; si no lo eres entonces debes de tener en cuenta este artículo.

Cuando tienes prisa o estás bajo presión, muchas veces es fácil olvidarse de las cosas pequeñas, que pueden parecer insignificante pero muchas veces son indispensables. Es obvio que no querrás quedarte por ejemplo sin batería en tu celular por haberte olvidado el cargador o sin poder utilizar tu computadora por el mismo motivo.

Ten en cuenta que si bien algunos hoteles te ofrecen toallas, jabón o shampoo; es bueno siempre llevar tus propios artículos de limpieza.

Incluya cosas como cepillo de dientes, alcohol en gel o productos para el cabello y vestimenta adecuada. Si bien puede parecer tedioso, cuanto más se prepare en casa, más éxito tendrá en el camino.

2.- Utiliza aplicaciones de viaje

En esta era digital, hay una aplicación para todo, así que úsala a tu favor.  No solamente apps para seguimiento de tu viaje, sino también puedes escuchar música para relajarte, si tus viajes son largos puedes descargar películas que te distraigan un poco.

3.- Revisa con cuidado los beneficios de tu hospedaje

En los días previos a tu viaje, confirma con tu hotel si los beneficios ofrecidos son reales. Además de reconfirmar tu reserva, algunas páginas te dan la posibilidad de reservar sin un pago adelantado y muchas veces no procesan tu información.

No te dejes sorprender de las ofertas; debes estar seguro que un viaje de negocios exitoso no es solo donde cierras contratos, sino cuando puedes estar tranquilo no solo en el viaje sino en la estadía.

Un ambiente donde estar cómodo en reuniones, wifi estable, zonas de poco ruido para llamadas telefónicas, etc.

Recuerda siempre que tu primera opción para disfrutar de tu estadía en Lima es BTH, comienza a vivir esta nueva experiencia. www.bth.pe

Comments (0)

Leave a Comment

Your email address will not be published.