Blog

MadBar sorprende a sus invitados con su nueva carta de concepto Boutique

Por

Una parte esencial del estilo de vida BTH, es invitar a la rebeldía y a la creatividad.

Que cada momento sea perseguido por el siguiente alimentándose de constante inventiva, estimulando los cinco sentidos con sensaciones, olores, colores y sonidos que capturen su imaginación.

Tanto de día como en nuestra vida nocturna existe una experiencia digna de probarse, un lugar dentro de BTH, donde estas experiencias no necesitan ser encontradas en ningún otro lugar.

Es en la noche donde la experiencia se reinventa, se llena música y nuevos sabores que calientan el cuerpo desde dentro, esta experiencia se vive en el MadBar.

La esencia de nuestro Bar

Cuando nace el concepto MadBar, se buscó traer la esencia de la vida nocturna de grandes ciudades como Londres, Nueva York o París.

Su creatividad, su estilo de vida urbano y una filosofía que llama a la celebración de la vida, vivir el ahora y crear nuevas experiencias se instauraron como el centro del concepto de un bar que, como su nombre lo dice, es una locura.

El concepto de un bar donde la buena música, celebridades, se envuelven en un mundo de nuevas sensaciones, alimentadas por la coctelería de autor que, al momento de probarlas, te dicen que este lugar no es como cualquier otro.

Una revolución de sabores

Bien dicen que, si las cosas están destinadas a estar juntas, siempre regresan y Tatiana Flores lo sabe bien.

Nuestra extraordinaria Head of Bartender volvió a sus orígenes para revolucionar el concepto de coctelería de MadBar.

Con su propuesta, Tatiana logra capturar a la perfección la esencia del MadBar en cada bebida, creando un concepto unificado y una carta que respeta lo que nuestro bar representa.

Con un gusto sólido por los aperitivos y siendo muy estricta con sus técnicas para poner en regla sus matices, Tatiana ha sabido moldear y revolucionar nuestra carta, la cual presenta una nueva imagen acompañada de lo que podríamos denominar como su Opus Magnum.

Tatiana no apresura el proceso creativo y va armando sus creaciones poco a poco. Por allí le nace una idea, la deja que madure hasta que explota.

Pero tiene una forma particular de contar una historia a través de sus mezclas, podríamos decir que es una storyteller de la coctelería, creando experiencias y sabores para su público y no para ella.

Más que solo bebida

En su liderazgo de esta locura llamada MadBar, Tatiana ha logrado maridajes perfectos de sus creaciones con los siete piqueos creados por el chef Raúl Gutierrez, consecuentes con la coctelería creada por ella.

Un carpaccio de lomo con peras en salsa de queso gorgonzola y pecanas popcorn que activa el paladar de sensaciones cubriendo todos los rangos de sabor, Dulce, ácido, salado y un toque agrio para darle una nueva vida al gusto por la comida.

Su brulee de pulpo flambeado en dos tiempos con un poco de trucha y salsa de ají amarillo ahumada al horno, tiene ese particular sabor a fuego que levanta las papilas gustativas y el ají logra elevar esta sensación a otro nivel.

El pescado y patatas fritas populares, un clásico londinense, presenta una técnica de tempura en el pescado, acompañado de papas andinas sazonadas con togarashi, orégano y perejil para una fusión de sabores únicos.

Y, para aquellos que busquen algo más penetrante, alitas de pollo SUS, inspiradas en las clásicas “buffalo wings” americanas, tienen una salsa spicy con base de cerveza negra.

Cocinada con piñas Golden para lograr un caramelizado estilo BBQ y bañadas con salsa Tabasco para lograr un picor delicioso.

Es hora de probarlo

La nueva carta, compuesta de 16 cocteles de autor, fue presentada el día viernes 19 de julio en un evento con la firma MadBar.

Con presentaciones de bandas en vivo, y un ambiente gótico y sofisticado donde los invitados pudieron disfrutar de las excelentes creaciones de Tatiana y su grandioso equipo de MadTenders.

Un evento donde la mezcla fue el plato principal, una fusión de coctelería, comida y la música de la DJ Pia Van O’ brindaron una experiencia irrepetible y memorable.

¿Qué esperas para probarla?
#GetMad #MadBar

comentarios (0)

Deja un comentario

su dirección de correo electrónico no será publicada.