Room Icon

Cuando hablamos o pensamos acerca del estilo que caracteriza nuestras habitaciones, nos referimos a una experiencia completamente distinta. Una idea en que la arquitectura se funda con el diseño, haciendo que los espacios se vuelvan una obra de arte capaz de transmitir innumerables emociones.

Urban

Cama
Queen-Sized
Personas
2
Área
22m2

Nuestras habitaciones Urban son ambientes reformados y elegantes, adaptables y confortables en un entorno contemporáneo.

City

Cama
King-Sized | Double
Personas
2
Área
25.5m2

Un espacio privado para aquellos viajeros frecuentes que necesitan un merecido descanso con las comodidades que solo el BTH Hotel puede ofrecer.

Cosmopolitan

Cama
King-Sized | Double
Personas
2
Área
29m2

Una habitación hecha a base de puros detalles, creando un estilo auténtico, espontáneo y distinguido.

Special Loft

Cama
King-Sized
Personas
2
Área
30m2

Una lujosa experiencia en el BTH Hotel, complementada con una relajante tina de hidromasajes en un espacio privado y cómodo para nuestros huéspedes.

Superior Loft

Cama
Queen-Sized
Personas
2
Área
28.50m2

Es sorprendente la sofisticación con la que se puede romper las reglas del juego de una manera elegante y con total sencillez en un espacio reservado únicamente para ti.

Tower Loft

Cama
King-Sized
Personas
2
Área
55m2

Vive una nueva experiencia en nuestro amplio Tower Loft, elegancia y comodidad en todo sentido, una habitación dúplex con personalidad propia.

Business Loft

Cama
King-Sized
Personas
2
Área
47m2

Disfruta del espacio más exclusivo creado especialmente para aquellos amantes del diseño, comodidad y confort más exigentes.