Blog

Una bienvenida sorprendente: 5 maneras de recibir a tus invitados

By

Sabemos que las primeras impresiones lo son todo. Y con las reuniones de negocios y los eventos de hotel, es importante crear una experiencia inolvidable en el momento en que lleguen sus invitados, con actividades divertidas y únicas para romper el hielo y hacer fluir la creatividad.

Desde regalos de bienvenida llenos de productos locales hasta listas de reproducción de música curada, hemos preparado cinco formas elegantes de dar la bienvenida a los invitados a un evento o reunión de hotel.

Entregar diversión y combustible

Para tener una mentalidad de trabajo en equipo con tus invitados de negocios antes de llegar a la sala de juntas, puedes comenzar la reunión con una sesión de yoga.

Luego, renuncia a la cafetería para dar la bienvenida a los invitados con una barra de jugo prensado. Batidos o agua de coco para que los huéspedes se mantengan hidratados y alertas para las sesiones de lluvia de ideas, y ofrece refrigerios preenvasados como nueces y crudité para un impulso de energía fácil.

Para mantener altos los niveles de energía durante un día de reuniones de negocios en el hotel, es importante omitir las bebidas con alto contenido de azúcar y cafeína, que eventualmente conducen a un colapso.

Dales la bienvenida a los invitados con refrigerios saludables y fáciles de llevar, como botellas de limonada fresca de lavanda y miel adornadas con una nota escrita a mano agradeciéndoles por asistir a su conferencia o evento.

Trátalos como estrellas de hollywood

Celebra el servicio al cliente con un “Muro de la Fama” de los asistentes a la reunión.

Pueden pasear por la alfombra roja hasta llegar a una sección con su nombre, luego leer cálidas palabras de bienvenida y tomar fotografías con lo que has preparado en su honor. ¡Se sentirán como estrellas de rock!

Haz regalos memorables

Suficiente con los USB y los portátiles de marca, es hora de actualizartus bolsas de regalo.

Como el BTH Hotel tiene un toque urbano vintage puedes dar la bienvenida a sus clientes de negocios con discos de vinilo para celebrar la inspiración del hotel, y con previo aviso, los asistentes pueden obtener un vinilo de su banda favorita, o una banda que representa la marca de su empresa.

Otros regalos locales que darán la bienvenida a sus invitados con estilo incluyen botellas o medias botellas de vino, o algún comestible que tenga que ver con la temática de tu evento.

Elige la música adecuada

Planea la música y selecciona las pistas adecuadas, supervisa la programación musical y complementa la bienvenida a los eventos con listas de reproducción seleccionadas que representan la marca de tu empresa y la temática de la reunión, o simplemente las canciones favoritas de los asistentes a la reunión

Los planificadores de reuniones pueden incluso organizar una sesión de jamming de bienvenida con compositores y músicos locales, permitiendo que los grupos compongan su propio material original.

Obsequia prendas para las reuniones

Viajar a una ciudad diferente durante días de reuniones de negocios puede ser estresante por sí mismo, así que ¿por qué no hacer el viaje un poco más fácil para sus asistentes al ayudarlos a empacar?

En lugar de tener que planear trajes para los eventos, puedes entregar piezas de vestuario seleccionadas para que los invitados las usen durante la reunión.

Las piezas seleccionadas a mano brindan un toque divertido y personal y son un gran regalo de bienvenida para sorprender a sus invitados a su llegada.

Recuerda que puedes preparar todos los elementos y dejarlos preparados en las habitaciones de manera personalizada, complementa su estadía en el BTH Hotel y has de tus eventos, los más exitosos y memorables.

 

Comments (0)

Leave a Comment

Your email address will not be published.