Blog

Weekend Lovers: Un fin de semana en pareja inolvidable

By

Toda pareja debería regalarse a sí misma, por lo menos una vez en cada cierto tiempo, una experiencia especial.

Día a día construyen experiencias que se van convirtiendo en sólidas bases del presente y el futuro de la relación, y cuando miran hacia atrás todo aquello que han logrado juntos los une todavía más.

Existen muchas formas de vivir el romance en una relación, pero sin duda compartir el tiempo en pareja en un fin de semana a solas fortalece los lazos y nos da la oportunidad de vivir una inolvidable experiencia.

Si te gusta disfrutar de una cena romántica o simplemente eres un foodie convencido; si sueñas con un completo tratamiento de spa, o si, mucho mejor, no quieres elegir entre ambas, el BTH Hotel Boutique Concept tiene una propuesta pensada para ti.

Relájate y disfruta

Vive un fin de semana de desconexión, descanso y romanticismo. Nuestras cómodas habitaciones están diseñadas para llenar las expectativas de nuestros visitantes más exigentes. Con suaves y cómodas camas, suaves sábanas hipoalergénicas y cálidas frazadas son el lugar perfecto para descansar en pareja.

Disfruta de un sensual baño de agua burbujeante en tu propia habitación, con nuestras maravillosas tinas de hidromasajes para dos. Y, para aquellos que quieren, liberar tensiones, pueden disfrutar de un relajante baño de vapor sin tener que moverse.

Gourmet

Evidentemente, la gastronomía es uno de los puntos fuertes de cualquier viaje. Otra forma de conocer el destino y de romper la rutina con largas sobremesas y la dieta con algún que otro capricho o platos que no comemos normalmente y algún vino interesante que conocer.

En el BTH Hotel te ofrecemos la mejor combinación: una estancia en nuestro hotel y una experiencia gastronómica única en Quimera Restaurant.

Una cocina – taller enfocada en crear nuevas sensaciones donde el chef Raúl Gutiérrez presenta una carta inspirada en las experiencias vividas en el transcurso de su carrera culinaria.

La romántica propuesta, en el precioso e íntimo restaurante, promete conectar todos sus sentidos en el más alto nivel de placer. Disfruta en pareja los eternos clásicos de la gastronomía peruana que se reinterpretan manteniendo su esencia clásica y tradicional con ingredientes de máxima calidad.

Vida sana para dos

Si quieres combinar tu escapada con algo de ejercicio el BTH Hotel te brinda la posibilidad de salir a explorar el ecológico distrito de San Borja. Un paseo en pareja por las extensas ciclovías a través de amplias áreas verdes para mantener una vida sana.

Complementa un día en pareja con una sesión de yoga en nuestro Tone-Up Gym, la mejor forma de mantenerse activos.

Una noche para disfrutar

Para una cita romántica, ir a un bar siempre es buena opción, el lugar perfecto para que la química fluya entre la pareja. El BTH Hotel tiene el ambiente íntimo perfecto donde pueden conversar y disfrutar en un ambiente sensual para dejarse llevar.

El Mad Bar posee un ambiente mágico, una opción sin igual si lo que está buscando es algo original mientras gozan de un delicioso cocktail.

Aprovecha nuestro paquete “Weekend Lovers” y date un break en pareja para disfrutar un fin de semana inolvidable en el BTH Hotel Boutique Concept. Una experiencia completa para compartir y vivir juntos.

Comments (0)

Leave a Comment

Your email address will not be published.