Una forma propia de sentir, de ser y de pensar.

Una exquisita relación entre el espacio y la persona. Un nuevo estilo boutique que escapa de lo convencional en nuestras exclusivas habitaciones, diseñadas con esa vanidad que evoca infinitas emociones. Nada mejor que disfrutar un relajante baño en una amplia tina hidromasajes, liberar el estrés del día a día con un exfoliante baño de vapor, o tal vez sentir el calor de un sauna seco para eliminar toxinas y finalmente descansar en una habitación 100% hipoalergénica.


stay

CITY & URBAN

Ambientes reformados, elegantes y confortables en un entorno contemporáneo. Un espacio para el disfrute con tina de hidromasajes y entretenimiento en TV de 50” para una noche de relax total.

VIVE LIBRE


stay

cosmopolitan

Una amplia y cómoda cama te recibe en una increíble habitación de estilo urbano con todas las comodidades para disfrutar de una experiencia ùnica.

VIVE CON PASIÓN


stay

LOFT

Todos los espacios en un mismo ambiente. Una lujosa experiencia complementada con una gran bañera de hidromasaje, exfoliante baño de vapor y elegante ducha española.

VIVE ELEGANTE

Isotipo

art gallery

Un nuevo espacio cultural al estilo BTH.

Isotipo

la terrazita

Un espacio vintage y elegante para disfrutar al aire libre.

Isotipo

tone up gym

El espacio perfecto para entrenar y encontrar el equilibrio entre el cuerpo y la mente.

OFERTAS ESPECIALES

Tenemos una promoción para ti. Aprovecha nuestros Special Offers y disfruta del BTH Lifestyle.

blog

El estilo y filosofía del BTH Hotel son dignos de ser compartidos. Encuentra artículos referentes a nuestro estilo de vida, nuestros visitantes y nuestra hermosa ciudad.

leer artículos >

Ubicados estratégicamente en el Distrito ecológico de San Borja, el BTH Hotel es el lugar perfecto para un descanso antes de la siguiente reunión de trabajo o el lugar perfecto para salir hacia cualquiera de los diferentes distritos de la ciudad.

Av. Guardia Civil 727, Córpac.